martes, 1 de diciembre de 2009

POR UNA RED LIBRE Y PARA TODOS



No he colocado en mi blog un enlace que hace mucho que tendría que haber colocado.

http://www.sindescargas.net/dimision/Gonzalez-Sinde_criminaliza_a_los_internautas.html

Creo que sobran las palabras. Por eso hoy no habrá crítica: colgad esto en todos vuestros blogs y colaborad con la lucha por la cultura libre. Cargarse la libertad que internet nos brinda al pueblo, demasiado a menudo esclavizado con trabajos basura y sueldos despreciables, sería como si alguien hubiese quemado todas las imprentas del mundo durante su apogeo.

Por una red libre para todos, vigilemos de cerca las actividades de ciertas personas y organismos y no dejemos de recordar que si les dejamos pueden robarnos la libertad que ahora tenemos.

PD: Para los que tengan Facebook, recuerdo que hay un grupo para oponerse a la criminalización de los internautas, a nuestra criminalización.

Viva internet y que la libertad os bendiga ;D

2 comentarios:

Crowley dijo...

Pues a colocar el enlace voy. Que la libertad no ha de ser arrebatada nunca a nadie.
Saludos

Anónimo dijo...

No podrán quitarnos nuestra libertad nunca. Es luchar contra natura. Si prohíben el emule, pondré el Youtube para escuchar la música que yo quiera y punto. Y la gente seguirá copiándose los cds y los dvds. En vez de llorar y hacer demagogia, deberían poner cds y dvds a 5 o 6 euros, y no a 20, y el cine a 3 euros y no a 7. Lo mal que está el mundo audivisual se lo han buscado ellos con su tiranía del formato, y ahora que el formato se va a acabar porque sus barreras se han roto, se ponen a llorar. Pues mira......... que les jodan. No me dan ninguna pena. QUE VIVA EL EMULE Y EL ARES Y TODO EL INTERCAMBIO LIBRE